#Todosaleer

JUEVES DE FAVORITOS

agosto 30, 2018

Y yo a ti - Sara Búho
Por Daniela Manrique
''Todo lo que importa, mucho o poco, pero te acaricia el pensamiento… merece ser vivido hasta el alma.''
Poesía. Un género un poco incomprendido por todos, pienso, muchas veces por su complejidad, pero también, por lo intrínseco que es. Sin embargo, hay gente en el mundo moderno que lo hace más fácil: Elvira Sastre, Nerea Delgado, R.M. Drake, Rupi Kaur, Christopher Poindexter, Sara Búho, entre muchos otros que diseminan poesía en internet y se han convertido en best sellers en todo el mundo.
He seguido el camino de Sara por 3 años aproximadamente, y le agradezco muchísimo al amigo que me regaló este libro.  
En términos generales, y dicho muy escuetamente, hay dos cosas que me gusta encontrar en la lectura de cualquier genero:
1- Preguntas.
2- Formas de decir y vivir las cosas como yo no lo haría.  
Estas dos cosas las encuentras en la poesía de Sara Búho; una poesía que siendo mayoritariamente romántica, también te hace cuestionar muchas posiciones acerca de la vida, la identidad propia y el amor.
Hecha en forma de microcuentos, casi nunca sin rima, pagina por pagina encuentras una historia singular, rápida de leer, y sobretodo genuina ''y yo a ti'' es un break indicado, sin necesidad de leerlo en orden o todo al mismo tiempo que se convierte en un acompañante perfecto en cualquier situación en la que simplemente quieras leer algo distinto.

''Quien no crea en segundas oportunidades / que cuente las que se ha dado a sí mismo''

You Might Also Like

1 comentarios

Biología Celular.

Biología Celular.
Para estudiantes de salud.