CHISTES MATEMÁTICOS

mayo 16, 2012

Últimamente eh estado publicando, sobre notas ecológicas ó tecnológicas. También quiero darle un espacio a mi blog al humor pero matemática y físicamente hablando literalmente. Recordando a mis lectores que con esto fue que se creo este blog espero y les guste. Me dejen comentarios sobre algún chiste o paginas donde pueda encontrarlos. Gracias 




















BUENO CUANDO LAS VI ME MORÍ DE LA RISA AQUÍ ABAJO LES DEJO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA QUE SE SUBSCRIBAN SI QUIEREN Y LAS VEAN 
YA SABEN ESTE MI BLOG Y 
"EL QUE NO TIENE CONOCIMIENTO NO LLEGA AL ÉXITO" VIVIANA VERGARA 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. buenisimo...... el humor matematico,,, pude reflejar la verdad...... full buenaso

    ResponderBorrar

Biología Celular.

Biología Celular.
Para estudiantes de salud.