LA VIDA.

septiembre 01, 2014

LA VIDA.


Solo aquellos que han estado enfrente de la muerte, o han decidido ignorarla, saben que no es necesario ver el vaso medio vacío para ser felices, sino que está en nosotros reinventarla constantemente. Ella está llena de placeres y desencantos; por más monótona que parezca todos los días ofrece una escapatoria y te lleva a recorrer sobre nubes para que veas historias y elijas cual quieres participar. 

Te tengo viva y por más irreverente que parezca y aunque quieren comprar mis pensamientos y llenarlos de la pobreza que venden afuera, prefiero vivir como bohemia, viviendo solo a través de mis letra donde mis imaginaciones no tienen límites y me dejan ser libre, donde me adentro en mis deseos y donde veo los desacuerdos del exterior en la que todos se quejan y ninguno propone, porque les queda más fácil quedarse en su zona de confort, olvidando que con sus actos podrían ayudar a alcanzar la libertad.

Mis pensamientos están vivos y son reales al hacerse escritos, son reconfortante para mí al ser leídos por más que lo evite siempre habrán necesaria cosas que solo pueden ser compartidas con nosotros mimos pero como todo ser que habita en un espacio, la soledad le llevara a su muerte. ¿Acaso puede alguien vivir sin otro? ¿O estar sin compartir con más nadie? No, no se puede y por eso se hace necesario hacerse libre, feliz y vivir.
La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos y mientras nos quedamos en el mimo tren a tomar la mima ruta, nunca probaremos nuevos paisajes, colores. Aun no salgo de mi país pero conozco toda su costa me deleito de ella a diario y adquiero su idiosincrasia de la que no me avergüenzo pero si me cuestiono como mejórala.

El goce de la vida misma por más cliché que suene está en cómo nosotros mismo tomamos la valentía de llevarla.
 Viviana Vergara Rada

En un intento por reinventarme para mejórame me he decido mostrar que la vida se está a través de los pensamientos que hacen que actuemos y es ellos solo ellos lo que dirigen el timón de nuestro barco, sin necesidad de exasperarme sino a través de las letra dejo mi punto de vista sobre la vida. 

You Might Also Like

0 comentarios

Biología Celular.

Biología Celular.
Para estudiantes de salud.